martes, 28 de abril de 2015

Bipolaridades

Qué es ser bipolar. . .? 

pues. . . según wikipedia es: "diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo. . . caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo.". . .
. . .según Monografías: "El trastorno bipolar (antes llamado maníaco depresivo) consiste en cambios en el estado de ánimo que oscilan entre dos polos opuestos, alternando entre depresión y manía o hipomanía.". . . 
. . . según yo: "TODOS ESTAMOS JODIDAMENTE LOCOS"

No es que en realidad todos estemos clínicamente locos...

pero internamente todos sabemos que sufrimos de este "síndrome" a diario. . . algunos más que otros. . . (jajajajaja) pero es así. . . Cuantos de ustedes no se han levantado en la mañana pensando en que es el mejor y más feliz de los días de su vida y en la noche lloran pensando en que ojalá ese miserable día simplemente no hubiera existido??? y todoooooo puede comenzar con algún pequeño detonante que dispare nuestro estado de animo o lo patee en el suelo después de verlo caer... 

solemos sufrir estos "ataques" a diario... que los detona?? casi cualquier cosa... la buena noticia es... que casi todo el mundo padece el mismo mal.. no estamos solos!!!.. la mala noticia... que a ti no te importa que al resto del planeta le pase lo mismoooo!!! enferma que te pase a TÍ 

1 comentario :

Unknown dijo...

creando ando... Hola a todos!! bienvenidos al nacimiento de mi blog... mi nueva aventura.. espero que puedan disfrutar leyendo tanto como yo al escribir, sientase libres de opinar y compartir conmigo sus experiencias bipolares... jajajaja.. espero se identifiquen con mis futuras publicaciones... besos esos y abrazos asos mi locos maniacos bipolares 

Publicar un comentario